Con dos de hielo,por favor

Compartamos una copa repleta de palabras que no hieran.



Yo invito.



Datos personales


domingo, 8 de mayo de 2011

Tu mirada

Hacia tiempo que no veia entrar por la puerta del bar un SER tan bello.Unos ojos tan claros y limpidos,que desde el primer momento deseé adentrarme en ese azul y dejarme arrastrar en el oleaje de unos párpados que en su movimiento me arrastran hacia la profundidad de una cara,avalada por el puerto de unos labios,en el que estoy dispuesta a arribar.
Preparo el vaso con dos de hielo

contoneo mis caderas,caldeo el ambiente porque pienso que tus ojos tan azules indican frialdad.De pronto unos labios ardientes rodean mi cuerpo...Dios rectifico...eres EL ANIMAL más bello que hacia tiempo no entraba por la puerta del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario